<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> The Wegner Method of Modern Tennis Instructionl

CASTELLANO

España

Oscar Wegner transformó la enseñanza del tenis en España, a nivel de la Real Federación de Tenis y de la Escuela Nacional de Tenis, en el año 1973. El cambio que promovió, un método moderno, revolucionario en su época, fundamentó el crecimiento de una enorme cantidad de jugadores jóvenes que adquirieron rápidamente características y golpes de alto nivel que les permitieron ingresar, con posterioridad, con más y más éxito, en los rangos profesionales.

Estas bases que Oscar estableció en España en esa época son el fundamento del estilo de juego de los españoles que los lleva a tantos éxitos en el plano internacional.

         

  Brasil

 

Entre los años 1982 y 1989 Oscar realizó el mismo trabajo en Florianopolis, Brasil, con resultados también sorprendentes. 

Poco a poco surgieron de Florianopolis varios campeones juveniles de Brasil, entre los que se destacaron Marcio Carlson y Gustavo Kuerten. Estos dos jugadores capturaron en Diciembre de 1993 la Sunshine Cup (Copa Davis mundial juvenil), venciendo a EEUU y a Chile que estaba representado con Marcelo Rios.

Gustavo Kuerten ganó el Abierto de Francia en 1997, 2000 y 2001 y fué, en el 2000, el # 1 del mundo.
 

  Estados Unidos

A principios de los años 90 Richard Williams veía semanalmente las instrucciones de Oscar Wegner en un show de televisión y decidió aplicar a sus hijas Venus y Serena esas enseñanzas. Muy poco después sus hijas, a pesar de no competir formalmente, mostraron cualidades técnicas que les permitirian llegar más tarde a los mejores resultados mundiales.

  

  Televisión de cable

Los micro-tips de Oscar Wegner se han visto diariamente por ESPN Internacional por más de dos años, a partir de Junio 1997, en inglés y en castellano, en más de 150 países, generando mas de dos mil millones de impresiones.

  Televisión abierta

Previamente, en los EEUU, Oscar hizo semanalmente los segmentos de instrucción en el Tennis Television Show, por el canal Prime Network, ahora Fox Sports (1991-95).

............

Este nuevo método hace el tenis un deporte fácil de aprender, con resultados explosivos. Léa estas técnicas aquí!

(Atención: estos no son sólo datos adicionales. Es una revolución en la enseñanza de tenis, totalmente contrario al sistema convencional. Esta es la forma en que los mejores profesionales juegan. Observe a Sampras, Agassi, y otros destacados profesionales en su television, y usando los datos que se presentan aqui haga sus propias decisiones de como quiere jugar)

Esta hermosa jugadora argentina jugaba así, con mucho topspin, como lo describe Oscar Wegner:

Gabi Sabatini   Anna juega demasiado plano

Porqué juegan los professionales tan bien?

Porqué tienen tanto control

Es tenis difícil, o un juego fácil de aprender?

Son las mismas bases aplicables a todos, desde un aficionado hasta el mejor profesional?

El tenis convencional está plagado de ideas falsas con respecto a que debe hacer para aprender tenis. Aquí encontrará información sobre cómo Oscar Wegner desenvolvió una metodología de enseñanza de tenis moderna, el libro y videos que muestran esta metodología, como ponerse en contacto con Oscar Wegner, y también un currículo de estudios de tenis para las universidades.

APRENDA LAS SOLUCIONES QUE FUERON APLICADAS EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y EN BRASIL EN LOS 80.

  LIBRO Y VIDEOS:

 

PARTE DEL LIBRO YA ESTA EN CASTELLANO

APRIETE AQUI

LOS VIDEOS SERAN TRADUCIDOS AL CASTELLANO EN UN FUTURO PROXIMO

Para comprar libros y videos en inglés via internet

apriete aqui:


ARTICULOS DE INSTRUCCION EN PERIODICOS:

PARA VER COPIAS DE LOS ARTICULOS EN CASTELLANO,  APRIETE AQUI

Comentarios / historias de éxito:         Apriete aqui para leer lo que jugadores han dicho o experimentado. Kuerten, Williams, Borg, Spadea......

correo para Oscar, apriete aqui

 

Información y contactos

Para comentarios, contacte Oscar Wegner en tennisoscar@aol.com

 
 
Dirección postal para ordenar  
Oscar Wegner, 5460 White Oak Avenue, Suite # E120, Encino, California, 91316, USA.
 
Webmaster  
tennisoscar@aol.com
 
Información general: tennisoscar@aol.com

© 1997-2010 Oscar Wegner. All Rights Reserved.